La galería de arte Covington abre sus puertas en el centro de Madrid

La nueva galería de arte sitúa a nuevos artistas en el escaparate cultural madrileño, cuya tienda multidisciplinar, acoge con una decoración detallista collages, láminas, fotografías y diversas obras de índole pictórica, en su mayoría de dimensiones tan asequibles como sus precios, para los visitantes de este entorno urbano.

La galería de arte Covington Gallery abre sus puertas en el centro de Madrid 

La nueva galería de arte sitúa a nuevos artistas en el escaparate cultural madrileño 

Covington Gallery surge como espacio para la promoción, difusión y adquisición de obras de arte de creadores contemporáneos, en el centro de la ciudad de Madrid. El enclave se sitúa en pleno distrito de Latina a su paso por el Rastro, castizo y multicultural, cuya ubicación encaja con acierto con la oferta de este nuevo local.

La tienda multidisciplinar, acoge con una decoración detallista collages, láminas, fotografías y diversas obras de índole pictórica, en su mayoría de dimensiones tan asequibles como sus precios, para los visitantes de este entorno urbano. La apuesta de Covington Gallery se centra en la obra de artistas emergentes seleccionados por los propietarios, cuyas producción de obras propias también se exponen en la colección que se puede adquirir desde obras originales, copias digitales y otros formatos.

Esta nueva iniciativa de sus dos propietarios, proyectará que el espacio físico sea además lugar de encuentro como productora de talleres y actividades. Varias disciplinas, en directa relación con el cine, la música y la creación audiovisual además de la principal, sientan las bases de un proyecto que espera con ganas una gran acogida.

Covington Gallery
C/ López Silva 5
Madrid


Licencia CC.
FOTOGALERÍA: ÁFRICA - Fotografías de José Luis Sánchez Nielfa
Con la tecnología de Blogger.