Taller de collage - Covington Gallery

Taller de collage en Madrid
La galería de arte Covington de Madrid imparte talleres de collage entre otras disciplinas artísticas

La galería madrileña de arte Covington dispone una serie de actividades colectivas de expresión creativa de diversa índole, como su taller de collage, donde los inscritos tendrán la oportunidad de iniciarse en el arte de la composición a partir de la unión de elementos, de la mano de la artista Dorotevsky.

Para más información e inscripción a estos talleres pueden contactar al teléfono 651 07 12 88 o mediante un mensaje privado en la cuenta de instagram de Covington Gallery.
El taller tiene una duración de 2 horas, donde los participantes tendrán a su disposición el material, y disfrutarán de café y aperitivos.

Precio: 20€

Este taller de collage tiene como objetivo sacar nuestra parte creativa y jugar con los materiales y la composición, también para compartir y desarrollar sin pretensiones, nuestra parte más artística que tiene que ver con el juego y el aprendizaje de nuevas formas de expresión.

Jugaremos con materiales como: papel, pintura, distintas superficies y técnicas. Estos materiales serán facilitados por la galería, motivo por el cual, solo tenéis que venir acompañados de vuestras ganas, si tuvierais algún material que queráis aportar o tenéis ya experiencia y queréis recortar con vuestras tijeras, no dudéis en traer las.

La idea es poner al servicio varias dinámicas para que aprendáis a componer con figuras y papel, dando rumbo, pero dejando que vuestra creatividad sea única.

Dinámicas como crear todos a partir de la misma figura o crear una historia con el papel, serán algunas de las propuestas. Qué se llevarán a cabo de forma individual, siempre en compañía en este caso, de Dora Moya, que os guiará en el proceso.

Los talleres no tendrán continuidad, son individuales pero se nutren del grupo y de los temas que vayan saliendo. Es por ello, que aun siendo cada viernes, no hay obligación de asistir  a todos.

La idea es que compartamos tardes, inquietudes y también aprendamos a hacer collages con la mejor  de las compañías.

Cualquier duda, no dudéis en escribirnos.

*Nota de comunicación de la galería Covington



Con la tecnología de Blogger.